Estimado afiliado:

Le informamos que en razón de la situación sanitaria que atraviesa el país, lo que entre otras cosas implica una reducción de personal de DASU por aislamiento preventivo por distintos motivos y, con el propósito de mantener nuestros servicios, se modifican en todas las Sedes los horarios de atención de DASU entre el día 19 y el 31 de marzo (ambos inclusive) quedando de la siguiente manera:

  • Farmacias:
    • Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs o Sábados de 9:00 a 13:00 hs
  • Atención al Público Obra Social:
    • Sin atención
  • Consultorios Propios (sólo Sede Comodoro Rivadavia):
    • Sin atención

DASU Express, en Sede Comodoro Rivadavia, permanecerá cerrado.

Por otra parte, le informamos que estamos trabajando para implementar nuevas formas de atención en obra social, que permitan minimizar la necesidad de concurrencia física de los afiliados a nuestras oficinas. Los mantendremos informado.

Les recordamos que los canales habituales de información son: Sitio web: www.dasu.com.ar y/o mailing.

En el caso de los mails se envían a las direcciones informadas por cada afiliado y registradas en nuestro sistema. Solicitamos verifique su dirección de mail y lo actualice si fuera necesario, accediendo a www.dasu.com.ar– AUTOGESTIÓN AFILIADOS y luego ingrese con su número de afiliado y el código de control de su credencial (número ubicado debajo de la foto) y haga click sobre su nombre o el del integrante de su grupo familiar que desea actualizar.

Atentamente

CONSEJO DIRECTIVO DASU



Últimas novedades

Atención DASU durante la cuarentena obligatoria

Informamos que continuará, hasta nuevo aviso y durante días hábiles, el esquema de atención de emergencia, en virtud de la extensión de la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional

25/03/20

Información coronavirus

Acceda a este enlace para conocer más sobre recomendaciones y mitos acerca del coronavirus

06/03/20

Calendario de días no laborables 2020

Les recordamos el calendario de días no laborables del año 2020. Ver calendario

20/12/19

25-09-2019 Paro de Universidades en todo el país

El miércoles pararán las Universidades de todo el país

El paro nacional se llevará adelante con abrazos a las obras sociales universitarias, radios abiertas, volanteadas, asambleas con estudiantes, entre otras iniciativas de protestas. En la Universidad de Buenos Aires habrá una movilización al rectorado.

La Federación Docente CONADU Histórica convocó a un paro nacional para este miércoles, ante la falta de respuestas por parte del Gobierno Nacional al reclamo de una nueva reunión de la comisión técnica salarial.

La medida incluye radios abiertas, volanteadas, asambleas con estudiantes, entre otras protestas, para exigir el “inmediato pago del bono de 5 mil pesos, incorporación de una nueva cláusula gatillo, refuerzo de emergencia para las y los jubilados, para las obras sociales universitarias, así como un incremento presupuestario para el conjunto de las universidades nacionales y el sistema científico y tecnológico”, tal como aprobó la federación en su último plenario. Fuente

25/09/19