Las terminales de Autogestión que se encuentran en cada una de las Farmacias DASU y también en la casa central (Comodoro Rivadavia).

Primera vez

La primera vez que el sistema es usado por cada afiliado, el mismo solicitará que el afiliado valide su documento, y que luego genere su PIN (Número de identificación personal).

El afiliado olvidó su PIN

Los usuarios de atención al público tienen una credencial especial, con la cual poseen la posibilidad de realizar ciertas operaciones, una de ellas sería regenerar el PIN de un afiliado, que comprendería que el afiliado vuelva a ingresar su PIN pero a través del usuario de mantenimiento.

El cambio de PIN requiere sí o sí de la credencial de mantenimiento seguida de la credencial del afiliado que se está cambiando, y luego se le pide al afiliado que ingrese (dos veces) su nuevo PIN. Luego la Terminal queda en estado “normal” esperando que alguien pase su credencial.

Utilización

En la terminal de autogestión, se pueden emitir ordenes de consulta y recetarios, facilitando este proceso y evitando que tengan que acudir a los puestos de atención al público. Además los afiliados que son titulares, pueden restringir el uso de la terminal de Autogestión por parte de su grupo familiar.


Contenido

Primera vez

El afiliado olvidó su PIN

Utilización


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