Las terminales de autogestión se encuentran en cada una de las Farmacias DASU y también en la sede Comodoro Rivadavia.

Primer uso

La primera vez que usted utilice una terminal de autogestión deberá pasar su tarjeta magnética por el lector, responder una pregunta para validar su identidad y finalmente generar su PIN (Número de identificación personal). A partir de allí cda vez que desee utilizar la terminal de autogestión solo deberá pasar la credencial por el lector e ingresar el PIN.

¿Olvidó su PIN?

El perosnal de DASU está capacitado para asistirle en caso de haber olvidado su PIN. Solicite ayuda al personal de la obra social o de la farmacia para generar un nuevo PIN. 

Utilización

En las terminales de autogestión se pueden emitir órdenes de consulta y recetarios, en los horarios de atención de la farmacia y evitando que tenga que acercaarse a los puestos de atención al público. Además los afiliados titulares pueden esatblecer los permisos para el uso de la terminal de Autogestión por parte de su grupo familiar.


Contenido

Primera vez

¿Olvidó su PIN?

Utilización


Más información

Si necesita mayor información sobre el contenido de esta página, llame al (0297) 446-4444, envíe un mensaje a consultas@dasu.com.ar o acérquese a cualquiera de las sedes de DASU.


Ayúdenos a mejorar

Consultas o sugerencias sobre esta web: webmaster@dasu.com.ar