Comodoro Rivadavia, 30 de mayo de 2019

NOTA MÚLTIPLE DASU Nº 044/2019

 

Estimado Afiliado:

Nos dirigimos a usted a efectos de informarle que deberemos realizar un aumento de aproximadamente un 17,5% en el valor del FES (Fondo Especial Solidario) en tres tramos no acumulativos, aplicando un incremento de aproximadamente un 5,5 % a partir del 1 de julio del corriente año, un aumento aprox. de 6 % a partir del 1 de agosto y por ultimo un aumento de aprox. 6 % a partir del 1 de septiembre de 2019.

Este incremento se fundamenta en la necesidad imperiosa de actualizar los ingresos a efectos de que los mismos puedan sustentar todos los aumentos que se han producido en los últimos meses en la estructura de costos y gastos, permitiendo así mantener la misma calidad en la prestación del servicio.

Sin otro particular nos despedimos de Ud. con nuestra mayor consideración.

CONSEJO DIRECTIVO DASU



Últimas novedades

Calendario de días no laborables 2019

Les recordamos el calendario de días no laborables del año 2019. Ver calendario

02/01/19

Bienvenidos a nuestro renovado sitio web

Ponemos en marcha un nuevo diseño de nuestro sitio web que nos garantiza una mejor comunicación, con un formato adaptado a dispositivos móviles, y en especial nuevos servicios teniendo en cuenta la sugerencias efectuadas por nuestros afiliados, como la búsqueda de prestadores por nombre, localidad o especialidad. Un diseño moderno y amigable y la posibilidad de buscar dentro del sitio, entre otros detalles, completan la renovación. Esperamos que sea de su agrado y si desea manifestarnos su opinión puede escribirnos a informatica@dasu.com.ar

18/05/18