Las credenciales tienen un plazo de vigencia de 2 años y contienen la foto del afiliado para facilitar su identificación ante los prestadores. Al vencerse la credencial inmediatamente se emite una nueva con el mismo plazo de vigencia.

Solicitud

Toma de fotografía

El primer paso para solicitar la credencial DASU (si es la primera vez que se solicitará) es incorporar la foto, para lo cual se puede acercar a la sede DASU de su localidad y tomársela allí, o tomársela por su cuenta y presentarla en la sede o enviarla a foto@dasu.com.ar.

Especificaciones para el envío de fotografías.

  • Foto carnet color 4x4, frente, fondo blanco.
  • Identificación de la persona indicando: nombre y apellido, DNI y número afiliado.
  • Si se remitiera, deberán hacerlo en alta resolución para evitar el pixelado de la misma.

Si ya se ha tomado la fotografía, solamente debe acercarse a la sede DASU de su localidad y solicitar una nueva.

Utilización

Los afiliados pueden utilizar la credencial DASU para utilizar las terminales de Autogestión que se encuentran en cada una de las Farmacias DASU y también en la casa central (Comodoro Rivadavia). En dichas terminales los afiliados pueden acceder a la emisión de ordenes y de recetarios, facilitando este proceso y evitando que tengan que acudir a los puestos de atención al público.

Pérdida

Ante la pérdida de la credencial, se debe acudir a la sede de su localidad e informarlo en el sector de Atención al Público para solicitar una nueva.


Contenido

Solicitud

Utilización

Pérdida


Más información

Si necesita mayor información sobre el contenido de esta página, llame al (0297) 446-4444, envíe un mensaje a consultas@dasu.com.ar o acérquese a cualquiera de las sedes de DASU.


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