Comodoro Rivadavia, 27 de diciembre de 2018

NOTA MÚLTIPLE DASU Nº 087/2018

Estimado Afiliado:

Nos dirigimos a usted a efectos de informarle que a partir del primero de febrero de 2019 deberemos aplicar un aumento de aproximadamente un 5% en el valor de las cuotas y en el correspondiente al FES (Fondo Especial Solidario).

Este incremento se fundamenta en la necesidad imperiosa de actualizar los ingresos a efectos de que los mismos puedan sustentar todos los aumentos que se han producido en los últimos meses en la estructura de costos y gastos, permitiendo así mantener la misma calidad en la prestación del servicio.

Sin otro particular nos despedimos de Ud. con nuestra mayor consideración.

CONSEJO DIRECTIVO DASU



Últimas novedades

Lunes 4 de Febrero: Día no Laborable en DASU

Estimado afiliado:

Le recordamos que el Lunes 4 de Febrero todas las dependencias de DASU (Obra Social, Farmacia y Quinchos) permanecerán cerradas por conmemorarse el Día del Trabajador de UTEDYC.

Le saludamos atentamente.

01/02/19

Calendario de días no laborables 2019

Les recordamos el calendario de días no laborables del año 2019. Ver calendario

02/01/19

Bienvenidos a nuestro renovado sitio web

Ponemos en marcha un nuevo diseño de nuestro sitio web que nos garantiza una mejor comunicación, con un formato adaptado a dispositivos móviles, y en especial nuevos servicios teniendo en cuenta la sugerencias efectuadas por nuestros afiliados, como la búsqueda de prestadores por nombre, localidad o especialidad. Un diseño moderno y amigable y la posibilidad de buscar dentro del sitio, entre otros detalles, completan la renovación. Esperamos que sea de su agrado y si desea manifestarnos su opinión puede escribirnos a informatica@dasu.com.ar

18/05/18